Gastos de envío gratis

Envío con portes gratis, asegurado y con seguimiento GLS a España (Península) y Baleares.

El plazo de entrega de los artículos, será indicado en la ficha de los mismos en días hábiles (no se realizan entregas en sábado, domingo ni días festivos). El tiempo de entrega de pedidos empieza a contar a partir del siguiente día laboral.

Si el producto no se encuentra en stock, se notificará inmediatamente para indicar la nueva fecha de entrega, pudiendo anular el pedido si lo desea.

¿Podré seguir el estado del envío?
El día anterior a la entrega recibirá un e-mail donde le facilitaremos el número de seguimiento con el que podrá localizar el paquete en todo momento y saber cuándo recibirá el artículo.

Devoluciones

Recibirá un reembolso si no está totalmente satisfecho con su pedido.

Sólo tiene que seguir las instrucciones detalladas a continuación:

En el plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido, puede pedir el reembolso del mismo.

Nosotros solicitaremos a GLS la recogida del envío, debe entregarlo dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado, junto al formulario de desistimiento.

Formulario de desistimiento

Una vez recibido en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono de su compra por el mismo método de pago, descontando 5€ en concepto de gastos de envío de la devolución.

Devoluciones de productos personalizados

Existe excepción del derecho de desistimiento como recoge el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, cuando se trata de productos claramente personalizados.

Consideramos artículos personalizados las alianzas grabadas, alianzas con diamantes, anillos de compromiso y alianzas fabricadas con titanio o platino, ya que estos artículos se fabrican a medida bajo pedido.

(No) se aceptan devoluciones de importe de artículos personalizados.

Cambio de talla en artículos personalizados

Puede solicitar cambio de talla, si no está totalmente satisfecho con su pedido.

Sólo tiene que seguir las instrucciones detalladas a continuación:

Debe realizar un nuevo pedido con las nuevas tallas, una vez realizado el pedido puede pedir el reembolso del pedido anterior, nosotros solicitaremos a GLS la recogida.

En el momento de la entrega del nuevo pedido, debe entregar a GLS el pedido anterior dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado, una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono total de su compra por el mismo método de pago.