La contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en nuestra tienda, supone a aceptación de las siguientes condiciones:

Gastos de envío gratis

Envío con portes gratis, asegurado y con seguimiento GLS a España (Península) y Baleares.

El tiempo de entrega de pedidos será indicado en la ficha de cada artículo en días hábiles, no se realizan envíos o entregas en días no hábiles (sábados, domingos o días festivos), el plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábilSi el producto no se pudiera entregar en la fecha indicada se notificará inmediatamente la nueva fecha de entrega, pudiendo anular el pedido si lo desea. El día anterior a la entrega recibirá un e-mail donde le facilitaremos el número de seguimiento con el que podrá localizar el pedido en todo momento y saber cuándo lo recibirá.

Cambio de talla gratis

Puede solicitar un cambio de talla gratis, incluso alianzas de boda grabadas.

En el plazo de 30 días naturales desde la recepción de su pedido, debe realizar un nuevo pedido con las nuevas tallas. Una vez realizado el pedido, puede pedir el reembolso del anterior, nosotros solicitaremos a GLS la recogida, una vez recibido en nuestra tienda y revisado por nuestro personal, se realizará el reembolso total de su compra por el mismo método de pago. Segundos cambios y posteriores tienen un coste de 10 euros por cada artículo.

Devoluciones

Recibirá un reembolso si no está totalmente satisfecho con su pedido.

En el plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido, puede pedir el reembolso del mismo. Nosotros solicitaremos a GLS la recogida del envío, debe entregarlo dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado, junto al formulario de desistimiento. Una vez recibido en nuestra tienda y revisado por nuestro personal, se realizará el reembolso de su compra por el mismo método de pago, descontando 6 euros en concepto de gastos de envío de la devolución.

Formulario de desistimiento

Existe excepción del derecho de desistimiento como recoge el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, cuando se trata de productos claramente personalizados. No devolvemos el importe de artículos personalizados, consideramos artículos personalizados las alianzas grabadas, alianzas con diamantes, anillos de compromiso y alianzas fabricadas con titanio o platino, ya que estos artículos se fabrican bajo pedido.