Grabación infinito alianzas

Venimos observando que muchas de las parejas que deciden confiar en nosotros, nos piden grabar el simbolo infinitoalgo que hacemos encantados. Pero como también somos muy curiosos, cuando grabamos la imagen de infinito en el anillo, nos preguntamos, ¿de dónde viene ese símbolo?

El infinito, según la RAE, es algo “que no tiene ni puede tener fin ni término.” El símbolo con el que se representa es algo muy parecido al 8, un 8 dibujado de forma horizontal.

El concepto de infinito y su símbolo se utiliza en muchos ámbitos, como puede ser la filosofía, la astronomía y las matemáticas (¿quién no se ha llevado mal alguna vez con infinito en una clase de matemáticas?).

El origen de este símbolo no está muy claro, varía desde símbolos de alquimia antiquísimos, hasta la curva matemática lemniscata descrita por Jakob Bernoulli hace más de 300 años. También se dice, que fue creado en 1655 por John Wallis.

El símbolo de infinito está rodeado siempre de mucho misterio y ha dado para muchos libros. Pero al fin y al cabo, es infinito y grabarlo en nuestras alianzas es la forma de representar que nuestro amor será para siempre jamás. Que el amor, al igual que la amistad en Toy Story, será hasta el infinito y más allá.


grabación infinito