Traje del novio

Siempre que hablamos de protocolo a la hora de vestir en una ceremonia, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la del vestido de novias, pero el traje del novio también tiene su protocolo y sus complementos. Para empezar tenemos que el traje puede ser de etiqueta o no. Todo depende de si la boda va a ser formal o informal.

Si se trata de una boda formal, el novio debe de usar Esmoquin, Chaqué o Frac. Si, por un casual, el novio perteneciera al Ejército Naval o al del Aire podría utilizar un Spencer, que es el sustituto del chaqué.

Por otro lado tenemos los trajes de media etiqueta y los que no tienen etiqueta. Se considera ir de media etiqueta cuando mezclamos prendas de etiqueta con otras que no tienen etiqueta. Por ejemplo, esto sucede si utilizamos todos los elementos del chaqué (chaleco, pantalón, camisa, corbata...) menos la chaqueta que le corresponde y utilizamos una chaqueta de un traje de toda la vida. No llevar etiqueta es utilizar un traje de chaqueta, el de toda la vida, vamos.

Lleves lo que lleves, ya sea con etiqueta o sin ella, lo que nunca falta en un traje a la hora de casarnos son los gemelos. Los gemelos son joyas que se utilizan para cerrar las mangas de las camisas. Como su propio nombre indica, son dos joyas idénticas.

Los gemelos pueden variar dependiendo del gusto y de la persona, puede tener incrustadas piedras preciosas o pueden ser de tela. Como siempre para gustos los colores. Aunque los gemelos más utilizados suelen ser los de plata. Es por ello, que desde 2alianzas.es, ponemos a la disposición del consumidor gemelos de plata con las iniciales o el nombre del novio.

Así que ya sabes, si tu eres el novio, no pienses que lo tienes más fácil que ella. Los hombres también tenéis que elegir muchas cosas y además, tenéis que poneros de acuerdo con la madrina para combinar los colores. Aunque al fin y al cabo, lo importante es que ese día tanto el novio, como la novia os sintáis las personas más bella del planeta, llevéis la ropa que llevéis.

Gemelos de plata


Ofertas