Bodas de película

Una boda de película puede variar según los gustos de las parejas. El enlace perfecto tiene muchas formas y colores. Hay tantas bodas perfectas, como parejas que deciden casarse. Tal vez por eso, porque hay tanta variedad, el cine ha llevado a la gran pantalla mil y una formas de contraer matrimonio. Os dejamos con algunas de las bodas más míticas de la historia del cine.

1. El Padrino. No podíamos empezar esta lista sin nombrar a la familia de mafiosos más conocida de la historia. Los Corleone. En esta película asistimos a la boda de la hija del mismísimo Don Vito Corleone.


2. 4 Bodas y un funeral. Pasamos de la mafia italiana, a las bodas al más puro estilo inglés. En este largometraje vimos una historia de amor que se va desarrollando entre bodas y que protagonizan unos jovencísimos Hugh Grant y Andie Macdowell.

3. La boda de mi mejor amigo. Quién no recuerda a Julia Robert intentado evitar por todos los medios que su amigo, del que está locamente enamorado, se case.


4. Kill Bill. Esta no se puede considerar una boda como tal, puesto que lo que vemos en pantalla es el ensayo de la boda. Pero es inevitable no acordarse de cómo Bill, a su violenta manera, se carga el ensayo y lo que viene siendo la boda.


5. Mi gran boda griega. De la masacre de Bill, nos pasamos a una boda con bastante humor. Donde el protagonista se tendrá que adaptar a las costumbres griegas si se quiere casar con su amada.


La lista podría ser interminable, porque desde que se inventó el cine ha habido bodas para todos públicos, gustos y colores.

Esto es solo una muestra de algunas de las películas que tocan el tema nupcial. Y tú, ¿qué boda de película recuerdas?