Orgullo friki

Ayer, 25 de mayo, coincidiendo con la fecha en la que se estrenó la primera película de la archiconocida saga Star Wars, se celebraba el día del Orgullo Friki. Un día en el que todos los cinéfilos, seriéfilos, fans de los cómic… Celebran con orgullo que lo que son.

En el mundo de las bodas no iba a ser menos, hay muchas bodas que se denominan “friki” o “nerd”, porque la pareja decide hacer una boda distinta a las convencionales, no por ello menos espectaculares o románticas.

Si pensamos en bodas “frikis”, nos viene a la cabeza parejas disfrazadas de los personajes de su película, serie o cómic favorita. Pero no, hay muchas formas de que tu boda tenga ese toque nerd que todos llevamos dentro.

Hay toda una gama de detalles que le pueden dar a tu boda ese toque que siempre has querido, desde el propio traje, pasando por la tarta, las invitaciones de boda e incluso el anillo. Existe toda una variedad nerd para que tu boda sea recordada como se merece. Así que, si eres uno de esas personas que ya sabe cuál es el capítulo de Los Simpsons a los dos segundos de haber empezado, que sepas que hay todo un mundo de posibilidades de casarte con todos los detalles frikis que siempre soñaste.

Feliz día y que la fuerza os acompañe.


Categorías