Libros de boda

En 1995 la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), decidió que el 23 de abril sería el día del año en el qué rendiríamos homenaje a nivel mundial a los libros y a los escritores. ¿Por qué el 23 y no cualquier otro día? Pues porque este día es un día marcado en rojo en la literatura universal, el 23 de abril de 1616 murieron Cervantes y Shakespeare.

Nosotros, aprovechando el día del libro, vamos a hablar sobre libros de bodas. Os traemos una recopilación de todo tipo, desde historias de ficción romántica que giran en torno a una boda, hasta libros en los que te dan los mejores consejos para organizar la boda perfecta.

Si estás preparando tu boda y no sabes por dónde seguir, o quieres una ayuda extra porque parece que no avanzas o se te han agotado las ideas, aquí tienes tres libros que tal vez te puedan ayudar:

1. WOW QUE BODA: Secretos de una Wedding Planner para una boda inolvidable. Es una guía sobre cómo conseguir la boda perfecta, en el que la autora, Dagyi Rivera González, te explica todos los pasos que tienes que realizar para que tu día sea inolvidable.

2. El libro de las bodas: protocolo y organizacion de las ceremonias matrimoniales. Si eres de esas personas que necesitan que todo sea perfecto, hasta el más mínimo detalle, este es tu libro. Aquí podrás leer todas las costumbres y rituales que se deben seguir en cualquier tipo de ceremonia, ya sea civil o religiosa.

3. ¡Sí, quiero! , Ideas geniales para diseñar tu boda. Si lo que deseas son ideas más originales porque lo que quieres es que tu boda destaque y sea recordada, no solo por la feliz pareja, sino también por todos los invitados, quizás este sea tu libro. Aquí te ofrecen ideas originales que van desde las invitaciones hasta tu viaje de luna de miel.

Tu boda ya está organizada y lo que quieres es leer alguna novela romántica que te entretenga, para así olvidarte un rato de esos nervios, esta es tu lista.

1. Bodas a media noche. Este libro escrito por Jo Beverley, Tanya Anne Crosby, Samantha James y Kathleen Woodiwiss, es la unión de cuatros relatos cortos, que cuentan la historias de cuatro mujeres y del por qué deciden casarse a altas horas de la noche. Las cuatro historias son: Una novia decidida, Un beso después de medianoche, Una boda de escándalo y Después del beso.

2. Álbum de boda, de Nora Roberts, nos cuenta la historia de cuatro amigas que se encargan de planear bodas, desde la organización hasta la fotografía. Es en una de esas bodas, cuando una de las cuatro amigas encuentra el amor.

3. Una boda muy especial/Una noche en sus brazos, escrito por Penny Jordan. En Una boda muy especial Abbie haría cualquier cosa para que la boda de su hija fuera perfecta. Todo, menos invitar su padre, puesto que para ella era imposible perdonar al hombre que le acusaba de haberse quedado embarazada de otro. Una noche en sus brazos cuenta la historia de Sylvie, que en su juventud se enamoró de Ranulf, el cual le partió el corazón. Sin embargo, años después Sylvie sigue dispuesta a darlo todo por volver a pasar una noche con él.

El mundo está lleno de infinidad de libros y hoy es un buen día para empezar a disfrutar de la lectura. ¡Feliz día del libro!