Qué hacer con el vestido y traje de novios

Después de meses buscando, probando, dudando, que si este vestido sí, o no, o a lo mejor. Que si este tiene mucha cola, que si aquél tiene poca cola. Que si esta corbata no hace juego con mis ojos, que este es muy negro, que la pinza del pantalón no me queda bien… Miles de pruebas, millones de tiendas y ya estáis listos para el gran día. Y ahí estáis, siendo un matrimonio y más felices que unas perdices.

Y pasan los meses, o incluso los años, y ahí están los vestidos, los trajes que tanto os costó elegir, y qué os hicieron ser los más guapos ese día. Ahí están, guardados en el armario, en el altillo, en el canapé o en la casa de mamá porque ustedes aun no tenéis sitio… ¿Se van a quedar ahí para siempre? Si no queréis hacer eso, hay muchas formas de reciclar las telas que os vistieron ese día. Aquí os dejamos una muestra de ellas:

Trash the dress

1. Quizás, la primera idea que se os venga a la cabeza sea vender. Es una buena opción, con el dinero que saque de la vente siempre se puede hacer un viajecito, o comprar algún capricho, o tapar algún agujero. Si no sois muy sentimentales, esta es una buena opción.

2. Donar vuestro traje y vestido es una bonita forma de darle nuevos usos. Qué mejor forma de hacer feliz a alguien que con algo que a vosotros también os regaló uno de los momentos más felices y bonitos de vuestra vida.

3. Otra de las opciones es rediseñar vuestro vestido o traje, un corte por aquí, un alfiler por allí, un pespunte por otro lado y listo. Ya tenéis ropa nueva para utilizar en eventos especiales.

4. Utilizar la tela también es una buena idea. Se suelen forrar los álbumes de boda con parte del vestido de la novia, se hacen bolsos o incluso se llega a hacer la falda del moisés para los futuros hijos. Con un poco de imaginación, se pueden hacer cosas muy divertidas. Una forma muy original de darle nuevo uso a ese vestido casi olvidado en un armario.

5. La última idea que os proponemos es algo que está muy de moda, el Trash the dress. Se trata de hacerse un reportaje post-boda al más puro estilo de las revistas de moda, con el objetivo de cargarnos el vestido y el traje, puesto que no los vamos a utilizar más. Son sesiones de fotos muy divertidas y originales, con resultados espectaculares.

https://es.pinterest.com/2alianzas/trash-the-dress/

trash the dress


Categorías

Ofertas